Llamanos: 809.595.6691

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Que es una Burbuja Inmobiliaria?

viewImgArtLa expresión burbuja inmobiliaria hace referencia a la existencia de una burbuja especulativa en el mercado de bienes inmuebles.

La burbuja inmobiliaria en Estados Unidos arranca en el seno del propio mercado inmobiliario, por razones de índole no solo económica, siendo realimentada al alza, en una segunda etapa, por abundante crédito hipotecario favorecido por políticas monetarias expansivas. La maduración final de la burbuja inmobiliaria comienza tras el estallido de la burbuja.com ( burbuja en la industia del internet), a finales de los años 90, y la subsiguiente bajada de tipos de interés acordada para combatir sus efectos recesivos; laxitud monetaria intensificada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la Guerra de Irak, por un lado, y, por otro, la culminación del proceso de unificación monetaria europea.

Fuente: ASOCIACION DE EMPRESAS INMOBILIARIAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Jhonatan Rodriguez

Deja tu comentario

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>