con motivo de la situación que estamos viviendo debido a la presencia del Coronavirus (COVD-19) y el estado de emergencia aprobado por el Congreso Nacional y proclamado por el Poder Ejecutivo, GOMARTE, SRL, con el propósito de contribuir a solventar el impacto económico de nuestros clientes ha tomado la medida de otogar un plazo de 60 días para el pago las cuotas de sus préstamos correspondiente a los meses marzo y abril, las cuales serán pagadas a partir del día 1ro del mes de mayo sin aplicación de moras ni recargos.

Esta medida será aplicada de forma automática a todos los clientes cuyos préstamos se encuentren al día con el pago de la cuota correspondiente al mes de febrero, la aplicación de la medida conlleva la extensión del término de su contrato de préstamo por dos meses, es decir que si su préstamo terminaba en el mes de octubre ahora terminará en el mes de diciembre.

Así mismo esta medida solo aplica para los préstamos cuyas cuotas son comprensivas de capital e intereses, es decir que aquellos préstamos cuya modalidad es tipo líneas de crédito, o sea que solo pagan intereses mensuales, no aplican para la presente medida.
En el caso de los clientes que puedan y deseen seguir pagando sus cuotas de forma regular lo pueden seguir haciendo mediante transferencias electrónicas o depósitos en las cuentas bancarias que ya tienen a su disposición y deben enviarnos la constancia al correo Inmobiliaria@gomarte.com.do o por esta misma vía.

En otro orden les informamos que los clientes que soliciten préstamos cuyo desembolso sea realizado durante el mes de abril les estaremos otorgando un plazo de 40 días para el pago de su primera cuota.

Finalmente nos reiteramos a sus órdenes para cualquier aclaración e información tanto sobre las medidas comunicadas así sobre cualquier otro particular.

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *