Llamanos: 809.595.6691

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sobre Nosotros

HISTORIA

img_8805-copyYhonni H. Gomez Baez, es un profesional con más de veinte años de experiencia en el aérea legal, financiera e inmobiliaria, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde obtuvo el título de Licenciado en Derecho, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra curso la maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica, ha realizado una diversidad de Cursos, Talleres, Seminarios y Diplomados en las aéreas jurídicas y financieras. Desde el año dos mil cinco imparte la cátedra de Derecho Comercial en la Universidad del Caribe, donde ha hecho grandes contribuciones al crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Es el Presidente fundador de la Inmobiliaria Gomarte, SRL, donde desempeña la función de Gerente de un equipo de profesionales que laboran en las distintas aéreas de la empresa.
img_8856-copy

La Inmobiliaria GOMARTE, SRL, es una empresa constituida en el año Dos Mil Seis  (2006) al amparo de las disposiciones del entonces Código de Comercio de la República Dominicana, bajo la denominación de Compañía por Acciones, en el año 2008 y en virtud de la promulgación de la ley 479-08, sobre Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada fue transformada en una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), realizando la adecuación de sus documentos constitutivos al nuevo régimen societario.

En GOMARTE, SRL disponemos de una variedad de servicios y productos para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, dentro de los cuales tenemos: servicios  financieros, legales e inmobiliarios.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas de forma eficiente y oportuna, sustentados en un equipo humano calificado, enfocado en la excelencia,  innovación y competitividad.

Visión

Ser una empresa competitiva, innovadora  y sostenible en el tiempo, brindando servicios de alta calidad.

Valores

  • Integridad: Impulsar en todos los actos la rectitud y honradez, como un estilo inherente de la Empresa.
  • Eficiencia: Proporcionando resultados oportunos y satisfactorios.
  • Trabajo en Equipo: Fomentamos la participación de todos los integrantes de la Empresa y la colaboración efectiva alineada a un objetivo común.
  • Responsabilidad: Sentirnos comprometidos con nuestros clientes para  satisfacer sus requerimientos.
  • Sostenibilidad: Como parte del desarrollo de nuestro país estamos comprometidos con el crecimiento económico, individual y colectivo.

img_8869