Llamanos: 809.595.6691

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Servicios Financieros

Disponemos de préstamos hipotecarios, prendarios, solidarios y nominales, además realizamos los contratos de Factoring,  con la tasa de interés más competitiva del mercado,  brindamos asesoría financiera a nuestros clientes, a los fines de estructurarles sus finanzas tanto personal como para su negocio.

Con los  Préstamos Hipotecarios, les proporcionamos los recursos necesarios aunque sus propiedades no estén deslindadas o transferidas a su nombre,  nosotros   nos encargamos de realizar el deslinde y transferencia de las mismas con nuestro Agrimensor y Abogados  internos.

Los Préstamos  Prendarios los otorgamos con su vehículo o equipo pesado en garantía, así como con las maquinarias e inventario de su negocio, con estos préstamos usted puede obtener capital de trabajo o adquirir nuevos equipos para ampliar sus actividades económicas y así optimizar sus beneficios.

Si usted no dispone de un bien mueble o inmueble para garantizar su préstamo se los aprobamos con la firma solidaria de un garante que reúna la solvencia económica y moral  requerida.

Los Préstamos  Nominales es un producto que ofrecemos a las empresas para sus empleados, mediante los cuales las empresas se evitan tener que disponer de su capital de trabajo para prestarles  a sus empleados, quienes siempre demandan de recursos para satisfacer distintas necesidades, además se le evita al empleado tener que recurrir a préstamos informales con  tasas de interés excesivas,  o acogerse a financiamientos de tarjetas de crédito cuyos intereses resultan sumamente altos.

En cuanto al Factoring le proporcionamos a las empresas la compra de sus cuentas por cobrar, lo que le permite capitalizarse inmediatamente facturan sus productos o servicios, teniendo así flujo de efectivo  para sus operaciones cotidianas.