Llamanos: 809.595.6691

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Servicios Inmobiliarios

Como promotora inmobiliaria, Gomarte SRL, realiza con gran éxito el papel de intermediación entre propietarios y adquirientes, para lo cual contamos con un  banco  en crecimiento de propiedades, tanto en la zona urbana como en  los  polos turísticos.

A través de  nosotros las constructoras y propietarios en particulares pueden hacer llegar sus inmuebles a los distintos sectores sociales y económicos, ya sea en el país como en el exterior, ya que contamos con las más modernas herramientas promocionales.

Para la adquisición de propiedades, les ofrecemos a nuestros clientes la gestión de financiamientos a través de las distintas entidades financieras, garantizándole la obtención de las tasas más atractivas del mercado, brindándole la asesoría y asistencia para colección de los documentos necesarios a los fines de poder accesar a los préstamos hipotecarios.

En Gomarte, SRL ofrecemos los servicios de administración de propiedades, contando con mecanismos de depuración e investigación, para  la realización de contratos de arrendamientos que garanticen los intereses de nuestros clientes.